fbpx

POLÍTICAS DE SEGURIDAD HUAICANA APP MÓVIL

1. Descargue la APP únicamente a través de Google Play o APP Store.

 

2. Para acceder a Huaicana APP Móvil se le solicitará la clave y usuario de acceso de Huaicana Virtual (la que utiliza a través de la página web), si su dispositivo móvil lo permite podrá ingresar su huella dactilar como medio de autenticación inmediato.

 

3. Al efectuar transacciones se le enviará un código de seguridad (OTP) a su número celular y correo electrónico registrado en la Cooperativa.

 

4. Es responsabilidad del socio/usuario que tenga su información actualizada en la Cooperativa, con el fin de que toda notificación de transacción realizada a través de canales electrónicos pueda ser conocida de inmediato a través de mensajes de texto a su número celular y correo electrónico.

 

5. Huaicana no solicita contraseñas de correo electrónico, dispositivos móviles o medio de uso personal por ningún medio.

 

6. Si se registra 3 intentos de ingreso fallidos a su cuenta con claves incorrectas, el sistema procede a bloquear el acceso. Para desbloquear el dispositivo deberá ingresar en el botón «Cuenta bloqueada» y seguir los pasos indicados.

 

7. Le recordamos que su clave de acceso y el celular son parte de tus bienes personales por tanto su prolijo cuidado y uso es su responsabilidad.

 

8. Al terminar el uso de nuestro sistema Huaicana Virtual y Huaicana APP Móvil es necesario que cierre la sesión, para evitar inconvenientes.

 

9. Cooperativa Huaicana se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir el servicio del aplicativo móvil o parte de este, no obstante, informará a los socios a través de redes sociales o página web de dicha decisión.