fbpx

HUAICANA VIRTUAL

En Huaicana Virtual puedes realizar transacciones como: consultas de movimientos, transferencias internas e interbancarias, pago de tarjetas de crédito, pago de servicios, pago a proveedores, pago a empleados, obtener certificados de cuenta, entre otras.

Consultas, transferencias y pagos

Te permite visualizar en una misma pantalla, todos los productos, de manera ordenada de: cuentas, inversiones y créditos.
Además puedes imprimir los movimientos de tu cuenta de Ahorros, así como el estado de tu crédito con el detalle de los valores cancelados y previstos de pago.

Puedes realizar tus movimientos de dinero, entre cuentas Huaicana, y a cuentas de todo el sistema financiero ecuatoriano como: Bancos, Cooperativas, Mutualistas, entre otras.

Realiza el pago de tus facturas de: EEQ y EPMAPS, además, del pago de tus tarjetas de crédito:

Siga estos pasos para obtener el servicio Huaicana Virtual

 

 

 

 

Para poder utilizar el servicio Huaicana Virtual lo primero que debes hacer es acercarte a la agencia más cercana y realizar la actualización de tus datos.
Es indispensable que tengas correo electrónico y número de celular personal.

 

 

 

 

Una vez realizada la actualización de tus datos:
1.- Ingresa a: https://www.huaicana.fin.ec donde podrás encontrar un ícono del servicio Huaicana Virtual.
2.- Ingresa en el enlace Registrarse en Huaicana Virtual y sigue los pasos indicados para el registro.

Importante

Estimado Socio (a)/ Cliente
– Cooperativa de Ahorro y Crédito Huaicana NO solicita que proporciones tu usuario, contraseña, a través de: enlaces de correos electrónicos, llamadas o mensaje de texto.
– Con cada ingreso o transacción a Huaicana Virtual, el sistema le remite un código de seguridad temporal a su número de celular y correo electrónico registrados, le recomendamos tenerlos a la mano.
– Por favor verifica que en el navegador siempre aparezca la dirección correcta: https://www.huaicana.fin.ec